Thursday, May 25, 2006

Cortes y Tajadas



Nip Tuck tiene ese toque exquisito de originalidad: una trama dramáticamente chocante que se desenvuelve de manera minuciosa a través de cada capítulo, y que nos entrega algún pequeño mensaje al final de éste.

Nip Tuck corta con cuidadosas tajadas la vida de Sean McNamara y de Christian Troy, exitosos cirujanos plásticos que comienzan a cuestionarse el propósito de su empleo (y de pasada el de sus propias vidas), llegando a colisiones personales de alta tensión.

Impecable es el desempeño de los actores, destacando el de Joely Richardson, quien sufre más de una vez por los errores de su marido Sean.

Es una serie que satiriza acerca de la vanidad, pecado capital que le da el pan de cada día a este par de cirujanos y que se encuentra muy inserto en la sociedad actual. Es el cuerpo perfecto lo que aquellos pacientes buscan, sin darle énfasis a la personalidad, que a fin de cuentas, lleva de la mano a la exterioridad.

Por último, lo sutil de este asunto: en cada capítulo estos doctorcitos nos deleitan con una muy buena canción mientras operan a las víctimas de la vanidad.



1 comment:

Anonymous said...

Te propongo q hagas una encuesta de quien es el enmascarado, fundamentando la respuesta, sería interesante.